Centros comerciales
132
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-132,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Centros comerciales

REVOLUCIONE LA EXPERIENCIA DE USO EN CENTROS COMERCIALES

EL 90% DE LOS COMPRADORES MINORISTAS UTILIZAN SMARTPHONES EN TIENDAS

Los centros comerciales y los grandes centros comerciales ahora pueden completar su oferta para sus clientes con navegación interior / orientación, seguimiento de activos, seguimiento de personas y marketing de proximidad. Con nuestra tecnología para grandes centros comerciales, todos los servicios pueden integrarse rápida y fácilmente con las apps existentes.

centros-comerciales-bluedotech

Características

  • Como gestor de un centro comercial, nuestra tecnología le permitirá obtener nuevos ingresos por publicidad ofreciendo a las tiendas y marcas la presencia destacada en la app.
  • Sus clientes se beneficiarán del directorio interactivo con guiado a las tiendas y marcas, podrá incluir ofertas y cupones de descuento y lo más importante, podrá enviar notificaciones push a los clientes que estén o hayan estado en determinado espacio del centro comercial, aumentando sus ingresos por publicidad.
  • Estas notificaciones pueden enviarse exclusivamente a los clientes que están en ese momento en el centro comercial lo que permite el envío de promociones instantáneas para los clientes, haciendo más atractivo al cliente la presencia en el centro y el uso de la app.
  • Complementariamente el análisis del big data generado le ofrecerá información muy valiosa de hábitos de comportamiento de los clientes en el centro comercial, horarios, tiempos de estancia en zonas concretas y búsquedas preferidas.
¡App disponible!

¡App disponible!

Disponible para iPhone y teléfonos inteligentes con Android.

Facilidad

Transfiera las funciones de compra en línea a las tiendas locales y haga que comprar sea más fácil y cómodo para sus clientes que nunca.

RTLS

RTLS para grandes centros comerciales.

Ubicación en tiempo real

Ubicación en tiempo real basada en low-energy Bluetooth technology.

bluedot-technologies-puntos-calientes
Detección de Puntos Calientes

Otra característica extremadamente importante en la realidad actual es que se pueden evitar aglomeraciones con la detección de “puntos calientes” o número de visitantes por área.