Galerías y museos
134
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-134,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Galerías y museos

REVOLUCIONE LA EXPERIENCIA DE USO EN LAS GALERÍAS DE ARTE Y MUSEOS


Los contenidos se pueden asignar fácilmente a las salas o pabellones, y el usuario de la aplicación puede verlos en el mapa en la ubicación exacta donde se encuentran.

Los visitantes pueden navegar fácilmente por la información y la ubicación de las obras de arte.

La aplicación guiará a los visitantes a las obras de arte seleccionadas utilizando rutas adaptadas de acuerdo con sus perfiles de movilidad.

galerias-y-museos-bluedotech

Características

  • El contenido puede ser leído por el teléfono inteligente, obteniendo audioguías de alta calidad con un mantenimiento muy fácil.
  • Los visitantes pueden navegar y seguir las rutas sugeridas. Estas rutas son una lista ordenada de contenidos.
  • El sistema de navegación siempre mostrará al usuario la ruta óptima para llegar a los contenidos.
  • El análisis posterior de los datos generados ofrecerá al administrador del espacio información administrativa muy interesante, como las salas más demandadas y visitadas, el tiempo que pasan en las salas, las rutas preferidas y los mapas de calor espacial.
  • El Museo de Bellas Artes de Sevilla ofrece esta aplicación de tecnología como guía oficial para los visitantes, ya sea para la colección permanente del Museo y también para exposiciones temporales.
¡App disponible!

¡App disponible!

Disponible para iPhone y teléfonos inteligentes con Android.

Facilidades en Galerías y Museos

Transfiera las funciones de compra en línea a las tiendas locales y haga que comprar sea más fácil y cómodo para sus clientes que nunca.

RTLS en Galerías y Museos

RTLS para grandes galerías y museos.

Ubicación en tiempo real en Galerías y Museos

Ubicación en tiempo real basada en low-energy Bluetooth technology.

bluedot-technologies-puntos-calientes
Detección de Puntos Calientes

Otra característica extremadamente importante en la realidad actual es que se pueden evitar aglomeraciones con la detección de “puntos calientes” o número de visitantes por área.